Валенсия — Мальорка

4 апреля (Чт) в 20:00 (исп)

Гранада — Валенсия

15 апреля (Пн) в 21:00 (исп)

Осасуна — Валенсия

20 апреля (Сб) в 18:30 (исп)

Валенсия — Бетис

27 апреля (Сб) в 14:00 (исп)

Барселона — Валенсия

примерно 5 мая

Валенсия — Алавес

примерно 12 мая

Валенсия — Райо

примерно 19 мая

Валенсия — Жирона

примерно 26 мая

Сельта — Валенсия

Hispanohablante

.borw
мучас грациас там или что-то вроде того)

up: ТАК, УМНИКИ! эта тема создана для разговоров с забугорными товарищами, а не для любителей попиздеть на испанском для понтов!
за всякие хелло май нейм из паша и другие выепоны буду особенно жесток. мое дело предупредить
Me sorprendes Shevtshov! escribes bien en español. por supuesto mejor que yo en ruso.
Soy de Valencia. Nací y vivo aquí, pero en mis viajes a Moscú conocí a mi amigo Aldarus (gran persona:)) y me sorpendió como os interesa el Valencia. Como ya he dicho antes, para la gente de Valencia es un orgullo que vosotros, que vivís tan lejos os intereseis por el equipo.
Sí hablo valenciano, pero prefiero español o inglés)
AMUNT VALENCIA! VIVA ESPAÑA!
отец
:arrow: grilled
Por su puesto vivo en Valencia :lol:, bueno, en Manises. Si tienes interes podemos algún día tomar algo en Valencia. De momento tengo mucho tiempo libre))) Estoy en el paro. Pero intentamos con mi mujer abrir nuestro pequeño negocio en zona Patraix.
que sorpresa! vives en manises?? mucho mas cerca de lo que pensaba. con razon hablas tan bien español! con respecto a quedar algun dia podriamos quedar antes del algun partido en mestalla. yo siempre voy antes con algun amigo a tomar alguna cerveza. hace cuanto tiempo que vives en valencia?
отец
En Valencia hace un año, un poco más. Pero en España ya llevo 5.
Este año yo voy a Mestalla gratis .... :lol: ... Soy corresponsal de un periodico de Moscú. ))) Pero este fin de semana voy a Madrigal y al campo del Levante, con Sevilla viene Kerzakov y tengo que hablar con él.
Si quieres llamame. Fijo - 961-543-639
corresponsal deportivo o general? es muy interesante. a los partidos del levante no voy mucho. prefiero gastarme el dinero en partidos del valencia=) pero cuando puedo voy y les apoyo...no como ellos, que nos odian a los valencianistas...
mucha suerte en tu entrevista con kerzakhov!
отец
Solo deportivo, pero busco algo más. Es complicado y no es mi profeción. Me pagan por reportajes.... Porca miseria :lol: Es como oficio. Pero al menos no meobligan de nada y puedo ver fútbol gratuito, como en la Sexta))) Con FATATAS!))) Año pasado salí por la tele en la Sexta desde el Bernabeu, explicaba una frase en ruso: Donde están las llaves Salinas? :lol: :lol: :lol:
Yo de Levante ni fu ni fa. Están aquí bien, bajan pues lo sientio.
:D Por fin tienen una Copa )))
jajaja, pero vaya copa! yo quiero que esten en primera. siempre quiero lo mejor para los equipos valencianos. y en europa siempre quiero que ganen los españoles, excepto el barcelona...
seria gracioso lo de la sexta jaja. habria que verlo. tienes suerte por ver el futbol gratis! asi cualquiera trabaja:) jeje es broma, pero supongo q es un trabajo entretenido. te envidio
hola introspective, hablas bien, simplemente necesitas practicar un poco. por supuesto que puedes escribir aqui aunque no hables perfecto! mi ingles no es bueno y sin embargo escribo en el otro post en ingles.
a mi me gustaria poder escribir en ruso pero mi nivel es todavia muy bajo...
jaja, mas famosos que isabel pantoja, en este pais, es complicado...igual te he visto y no me acuerdo, pero no creo. ahora estaré más atento)
no escribo en ruso por dos motivos: primero, porque mi nivel es muy bajo y segundo, porque soy muy lento. no tengo practica con teclado ruso y me cuesta mucho escribir, pero lo intentaré...
Я люблю русские девушки :D
амунт валенсия! вива испания!
bueno, se algunas cosas mas, de hecho aprobé el primer curso de ruso de la escuela oficial de idiomas en valencia y ahora estoy en 2º. vengo ahora de clase...
aldarus! cuando vuelva a moscu me tienes q presentar a chicas rusas))) pero guapas ee
Alicante (Segunda B) - Real Madrid
Denia (Segunda B) - Sevilla
Real Union Irun (Segunda B) - Valencia
Alcoyano (Segunda B) - Barcelona
Burgos (Segunda B) - Getafe
Pontevedra (Segunda B) - Zaragoza
Las Palmas (Segunda) - Villarreal
Granada 74 (Segunda) - Atletico
Elche (Segunda) - Betis
Malaga (Segunda) - Racing
Xerez (Segunda) - Recreativo
Hercules (Segunda) - Athletic
Espanyol - Deportivo
Levante - Almeria
Valladolid - Murcia
Osasuna - Mallorca
Estos son los emparejamientos de la copa del rey (dieciseisavos)
Los partidos de ida se jugaran el 13 de noviembre, salvo en los que intervengan clubes de los que algun jugador haya sido llamado por sus selecciones nacionales de otros continentes que podra solicitar el aplazamiento al 12 o 19 de diciembre, mientras que los encuentros de vuelta se disputaran el 2 de enero de 2008.
siempre pasa algo y hay que cambiar fechas. creo que esta rona tambien deberia ser a partido unico. ademas se les daria mas oportunidades a los equipos pequeños, porque cualquier equipo de 2ªB puede ganar al madrid o al valencia un partido, pero no dos. en realidad beneficia a todos. no solo a los pequeños, sino tambien a los grandes ya que juegan un partido menos. el unico inconveniente es q no recaudan dinero por entradas, pero de todas formas los equipos grandes recauden mucho dinero con equipos como el real union de irun o el denia.
en cualquier caso esperemos que el valencia no tenga problemas y que el denia de una sorpresa)
отец
Eh! Es una chica guapa y muy buena, la verdad!
Apreta un poco! Apreta!
Pero... tiene una cosa mala, es una de ... mmmm.... ehhhh... de Quiquebarroca :oops: Por eso ... no está de acuerda con nuestro opinión y no aparezca acá a menudo.
Pero la verdad que es una chica muy simpatica!

"La culpa es de Carboni!" (Seguro que me entiendes ))) )
Seguro que te voy a escribir, pero tengo que decirte que hayas hecho un buen progreso en ruso, ya escribes casi sin errores))) Si tienes algunas preguntas, te ayudaremos. Tambien si encuentras errores en mis mensajes, avisame por favor.

Sea que sea, tenemos un gran amor en comun, por eso indudablemente llegaremos a entender unos a otros)))
Pero que aproveches la ocasión para mejorarlo, hombre!
Lo más importante para ahora es entender.
Has visto el partido contra El Rosenberg? Tienes algunas impresiones positivas?
Lo lo transmitían por televisión rusa, por eso vimos sólo los goles.
Sí que lo ví, pero no entero, de hecho los goles no los ví...pero el resto del partido lo pude ver y me desesperé. Hay equipo para mucho más y se está desaprovechando. El Valencia está obligado a ganar los 2 partidos de Mestalla y posiblemente no sea suficiente. A ver si eso hace ver las cosas a los únicos que pueden cambiar esta situación, los que están arriba. Creo que todos (o casi todos) sabemos de quien es la culpa.
El equipo es muy bueno, la prueba está en que casi todos son o han sido internacionales, pero dá lástima verlos jugar. El Valencia del año 2000 ganaría al actual sin ningún tipo de problemas y sin embargo éste equipo sólo es capaz de ganar a recién ascendidos como Almeria, Recreativo o Valladolid, o equipos venidos a menos como el Deportivo. La prueba está en que cada vez que nos hemos enfrentado a un equipo decente nos ha ganado (Villarreal 0-3, Chelsea 1-2). Sólo hemos ganado un partido contra un rival difícil, el Schalke04.
No es como en otras ocasiones, en las que nos quejábamos de la actitud pasiva de los jugadores. Ahora vemos a Albiol, Marchena, Silva y otros luchando pero sin ningún fruto. Esto debería dar que pensar a Soler
shevtsov71, y que quieres? :? Valencia no tiene nada que ver con un "top" club. Nosotros no tenemos una fuerte campaña publicitaria, otros equipos nos dejen con tantas narices (tengo en vista a Sneider). Cuanto cobra un entrenador en VCF? Y los clubs con los objetivos altos hacen lo mismo? Si no me equivoco la respuesta es "no". Uff...Me hace reir siempre mientras leo las opiniones como la tuya. Pero bueno, cada uno con sus ideas y sus gustos...
Pues a mi no me sorprende nada!
отец
— Fantashevtsov71, y que quieres? :? Valencia no tiene nada que ver con un "top" club. Nosotros no tenemos una fuerte campaña publicitaria, otros equipos nos dejen con tantas narices (tengo en vista a Sneider). Cuanto cobra un entrenador en VCF? Y los clubs con los objetivos altos hacen lo mismo? Si no me equivoco la respuesta es "no". Uff...Me hace reir siempre mientras leo las opiniones como la tuya. Pero bueno, cada uno con sus ideas y sus gustos...
Pues a mi no me sorprende nada!

Fanta, YO NO SOY CONFORMISTA. Y por encima cuando tot el mon me ha comprometido que vamos a hacer UN VALENCIA CAMPEON!
Pues nuestro club a su larga historia ganaba titulos, no cada año, es cierto. Pero tampoco con plantillas tan amplias, tan equilibradas como ahora jugabamos tan mal!!! Este equipo ahora economicamente entra en 10 mejores del Mundo! Y quiero que Valencia LUCHA por titulos, es igual si ganalos o si llega al final. Y también quiero que se JUEGA y no da ASCO!

Cuanto cobra el entrenador? Jajaja!!! Pues tiene tope salaral! Pero no lo merece! Y no te tocas el problema del solario, por que con esta misma filosofía hemos ganado 4 titulos en 3 años! Y con jugadores de menos calidad! De que se queja Quique del dinero? Pues que se espabila y que se marcha al club mejor pagado!

Y con tu opinión tenemos que estar contentos entrar en Champions y estar en cinco primeros.... Pues no firmo!!! A la MIERDA todos que quieren abusarme con este mentalidad! Joder! Es tocar los huevos! Ni con Roig no había tanta polémica, al menos Paquito tenía cojones echar del club los que no cumplían y tenía idea que quería hacer.
отец
Y este desgarsiado que miente y engaña a todos sobre todo no tiene caracter dimitir!!! NO TIENE! No tiene nada! ni puede reconocer su pésimo jueg, sus absurdos ideas de fútbol.
Te doy en ejemplo - entrenador del Rosenborg! Al ganar!!! A la calle! El mismo!

Si me voy al Valencia - Real y Valencia pierde estos dos partidos! Que se pierde POR DIOS Y POR PATRIA! Por todos los Santos! Pues yo lo preguntaré en la rueda de prensa! Te juro que haré esta pregunta que sea última en mi pequeña carrera !!!!

"Sr. Flores, cuando la cosa en equipo no va bien, en cualquier equipo, no digo Valencia... Ud. que prefiere dimitir o que te echan?"
Y ya veremos si tiene los huvos responderla!!!
shevtsov71, no no no, no digo sobre Quique! Mira, donde esta un entrenador, quien prometera ganar el campeonato o la Champions por 700 mil euro? Y has dicho que Soler es un hombre muy listo e inteligente. Todos estan en contra de Quique, pero no se cambia nada! Eso significa que a Soler le da gana todo esto? Espero tu respuesta :)
отец
Y que quieres que te digo? Repetirte todo otra vez? Hablar de Soler? Ya he dicho todo en ruso y escribir en castellano no me sube! Estoy hasta la garganta de todo!
No interpretas mal palabras! no queiro que me digan - vamos a ganar! Quiero que me digan - vamos a luchar! Dos cosas destintas! Pero significa qu el equipo va jugar y jugar bien. Y si te parece el juego en Noruega... anda! Ya está!
Mejor que me contestas de QSF y no cambias el rumbo! Con Raniere has portada en manera más radical. Pero no existe ninguna diferencia.
A no, si que existe, con Ranieri jugabamos MEJOR! Y "El General" repito tenía fuerza decir a las vacas sgradas que son cabrónes! Y sentarlos. Y a este se chupan la polla! (Que bien que en castellano sin "robot" puedes escribir todo!) Y nadie daba a Claudio TRES años para puterar un club! Tres años de GRIS! Que más quieres tú?
Pues si somos equipo "modesto" (que no es) no vale la pena aguantar un entrenador como este. Fácil podemos cambiar, que problema será? Viene otro que sabe que somos malos y hace lo mismo.
Pero que coño es tan prepotente? por que lo tratan en forma diferente... Es que no lo entiendo!

Y te recuerdo! Albelda! Baraja! Cañi! Estos fuerón que echaron a Benitez!!! Pregunta a otros si no crees! Y Ranieri era quien quería que se callan. No podía y este si...
Para mi el equip de Ranieri y equipo de Flores son las cosas diferentes! Mejor?? Creo que no. Ahora los entrenamientos se pasan bien, no? Y no hay desacuerdos entre los futbolistas como antes?

No he dicho que problema solo es del entrenador, no estas de acuerdo? Hay muchas problemas y eso es lo que tengo en vista, pero casi nadie me entiende.

ps: otra vez esa discusion...estoy hasta los..pelos de esto :lol:
отец
Entrenamientos pasan bien? Que refieris?
Te puedo enseñar fotos de entrenamientos de Ranieri, todo el mundo se rie!
Y ahora que? Tambien. Y eso significa algo? Que desacuerdo? De que hablas?
Para mi entrenamiento no es un cochondeo, hay que trabajar y jugar domingo. Y el domingo estos payasos que estan de puta madre con Quique no se rinden! no corren! Y esto es buen entrenamiento?
Algo está follando...
— shevtsov71Algo está follando...

Hablais muy bien español, de eso no hay ninguna duda, pero si te descuidas pasa esto.....jeje. es broma, no quiero enfados.
El Valencia es un grande, tiene muy buena plantilla, tiene títulos, aunque no muchos...creo q no nos debemos conformar con un 4º puesto. El Valencia debe ir a cualquier campo a arrasar, a pasar por encima de los rivales, y no a que se rian de nosotros como en Noruega.
Los jugadores están bien ahora, ni mejor ni peor que con Ranieri, lo malo es que no se les saca todo el fruto que se les podría sacar. Además hay jugadores que lo han sido todo en los últimos años pero ahora se nota que están mayores, como Baraja, Cañizares y un poc también Albelda. No son como hace unos años, no trabajan tan intensamente, y ellos siempre han sido los capitanes y los principales jugadores. Posiblemente vaya siendo hora de cambiar de abanderados.
отец
Un día que mejor borrar de la memoria.
Y me duele mucho por la gente que han venido hacer el tifo. Me siento como "culpable"... Buscaba 7 jovenes.... les daban entrada despues. Tifo malo, quiza peor que he visto... Y ver este partido...
Mamma mia... La madre que los parió...
отец
Cada día me parece mejor. Al ver lo en Paterna mirando filial ya tiene mérito!
Su ayudante iba a Coruña ver directo Racing, su próximo rival! Bien, bien, bien! Antes nadie lo hizo. A ver si da un poco más de profisionalismo a este puta directiva!!!
Siento escribir este mensaje en español, pero dada la situación de mi equipo tengo que expresar muchas cosas que no soy capaz de hacer en inglés.
Cuando las cosas van mal siempre buscamos culpables y no siempre acertamos pero al final es la voz popular la que manda, en este caso, la afición. Primero fué Quique y no quiero ni saber qué será después. El caso es que el equipo no es igual que hace 6 años y la gente, como es lógico, empieza a perder la calma.
Es cierto que la afición del Valencia no es la mejor del mundo. Eso siempre lo he sabido. He visto a la afición apoyar a jugadores, entrenadores y presidentes y semanas después pedir su dimisión y silbarles, haciéndoles parecer auténticos traidores.
Estas últimas semanas he tenido que escuchar comentarios como que ''el Valencia nunca ha sido un grande y ahora está donde se merece'' o ''que rápido se os sube el éxito a la cabeza a los valencianistas''. Con respecto a la primera frase mejor no decir nada porque lo considero una estupidez, pero sí quiero hablar de la segunda: he disfrutado el éxito como nadie. Voy a Mestalla desde que tengo uso de rezón, he vivido muchos años viendo como el Valencia no era nada, un equipo que no se planteaba ganar nada, viendo como en la televisión el Valencia no existía. Por eso, cuando llegaron buenos tiempos los disfrute al máximo. ¿Quién me iba a decir a mí que iba a estar en Saint Dennis en una final de la Champions League? Posiblemente fué el año que mñas disfrute con el Valencia. Daba gusto verlo jugar. Me sentía orgulloso de ser valencianista, igual que años antes, pero con la diferencia de que por fín tenía razones para estarlo. Cuando juagaba el Valencia en la Champions League estaba toda la tarde impaciente, esperando al partido, porque sabía que me esperaba algo muy bueno. Iba por Europa y decía que era del Valencia y la gente se alegraba. El Valencia gustaba en todo el mundo, algo impensable años atrás.
Como ya he dicho antes, lo peor del Valencia es la afición: hoy te quiero, mañana te odio. Nunca hemos tenido término medio y ahora que nos hemos acostumbrado a lo bueno no queremos perderlo, pero es normal, porque queremos a nuestro equipo y queremos verlo lo más alto posible.
Pero tan mal están las cosas actualmente, que la afición ya no va al campo esperando ver una victoria de su equipo, sino que se conforma con que el equipo de la cara, que ofrezca una buena imagen. Ganar pasa a un segundo plano. La gente está harta de ver a los jugadores andando, sin ningún interés.
A la hora de buscar culpables la mayoría piensa en Soler y es normal, porque parece que ha desmontado un sistema que hasta ahora había funcionado siempre, pero que realmente empezó a romperse hace mucho tiempo, incluso antes de que llegara Soler al Valencia. El presidente encadena dcisiones erróneas. La primera fue darle un puesto demasiado importante a Carboni. Más tarde, dejó que discutiera con Quique y, en lugar de cortar por lo sano y depedir a los dos, despidió a uno y después de mucho tiempo a otro. El anterior consejo siempre encontraba jugadores baratos que rendían a un nivel muy alto e incluso arriesgaron con Benítes y salió bien. Eso ahora no pasa. Primero contratan a Ranieri. Todos sabiamos que iba a salir mal. Después a Quique, que nos hizo perder la ilusión. Y entre medio se fichan a muchos jugadores sin tener necesidad de hacerlo, sólo porque beneficiaban a unos cuantos. El último verano se ficharon algunos jugadores no muy buenos, que curiosamente tenían el mismo representante que Quique Sánchez Flores. A Quique se le puede criticar por muchas cosas. Nunca me gustó que no supiera reconocer sus errores, siempre echando la culpa a otros y siempre corformándose con lo mínimo. Un entrenador cobarde, en pocas palabras. Justo ahora es cuando me acuerdo de la prensa, la que más daño ha hecho en algunas ocasiones. La prensa decide lo que la afición debe gritar. La gente se cree lo que lee en los periódicos y lo que escucha en la radio. Quique tiene amigos periodistas que no iban a ponerse en su contra y, no sólo eso, ahora que Soler se ha 'cargado' a Quique, la prensa va a por él. Realmente es el culpable más fácil de encontrar, y no lo defiendo, pero hay quien tiene más culpa de lo que está sucediendo: los jugadores. Ni los que son de Valencia (Vicente, Albelda, Albiol...) juegan al 100%. ¿Qué esperamos? Lo que no podemos hacer es renovar a jugadores que rondan los 30 años o incluso ya pasaron esa cifra hace años. Jugadores como Cañizares, Albelda o Baraja fueron de los mejores en su posición hace años. Cualquier entrenador los habría querido en su equipo. Pero ahora no tienen nada que ver con entonces. Por esto quiero criticar al Consejo, por renovar cuando no se debe hacerlo. Por mucho sentimiento valencianista que tangan algunos, si no están para jugar en un grande, que se vayan. Si lo que queremos es un equipo que gane algo cada 20 o 30 años, adelante, vamos a aguantar a Albelda hasta los 40. No es mi intención criticar a unos pocos jugadores. Ahora mismo no se salva ni uno.
El Valencia tiene un grave problema y todos somos culpables: afición, jugadores, presidente, consejo, prensa y cuerpo técnico, aunque este último ha llegado en mal momento, pero ya ha habido tiempo de mejorar.
Aquí cada uno va a lo suyo, a ver quien es más egoísta: a) los jugadores y sus representantes sólo quieren dinero y si un día Vicente marca dos goles al día siguiente estará pidiendo un aumento; b) la afición quiere ganar y cuando el equipo no dá un palo al agua todos nos ponemos nerviosos y queremos ver rodar cabezas; c) el presidente quiere dinero. No se llevará dinero del Valencia directamente pero sí que lo ganará indirectamente, por eso es presidente, porque sabe que puede hacer buenas operaciones, no por amor al Valencia; d) el consejo no se lo que quiere, pero no da pie con bola. Hace años las cosas salían bien. ¿Por qué ahora no?; e) la prensa quiere vender y no le importa si el Valencia está arriba o abajo. Si hace falta, hará rodar cabezas. La radio y los periódicos tienen más importancia de lo que la gente piensa. Y a veces son peligrosos.
Yo soy el primero que ya no quiero ver los partidos del Valencia. No vi el partido contra el Osasuna ni el del Chelsea y no se si veré el del Barcelona. De momento, he dado mis pases y no iré al campo. Esto no significa que yo no sea del Valencia como dicen algunos. Lo que no soy es imbécil, y no estoy dispuesto a perder 90 minutos viendo a unos impresentables dejando a mi equipo en ridículo delante de toda Europa porque cuando acaba cada partido me pongo de muy mal humor y no creo que merezca la pena.
Por eso quiero que todos los que somos del Valencia hagamos una reflexión y pongamos algo de nuestra parte y ojalá mejore esta situación, porque no veo el final del pozo y parece muy hondo.
Muchos no habrán leído ésto porque es muy largo. Esos son los que escuchan la radio y se creen las tres tonterias que dicen, porque no tienen cabeza para pensar por sí mismos, que en nuestra afición hay muchísimos de esos.
Esperemos que las cosas vayan a mejor
Un saludo, Grilled
отец
Amigo, practicamente estoy de acuerdo con todo que tu escribiste pero hay algunas cositas.
Este comentario aquí no leeran por otro motivo. 99 por ciento no saben castellano. Leerlo pueden no más de 10 foreros. Algunos entenderan algopero poco.
La afición del Valencia es la mejor del mundo!!! Pero hay que saber que no todos que se llaman"valencianista" son ellos. Los fieles nunca dicen estes cosas. Pero es lamentable igual. De caso actual, la grada tiene toda la razón del mundo. El equipo lo merece. Ya hemos llegado al momento cuando "algunos" no sirven pa na. Y por encima que piensanque somos idiotas y pueden marearnos con entrevistas que "piden apoyo". Que los den! Hijos de cucas! Es que tenemos la razon quejarse, tenemos razón, tío!!!
Y demás digo lo mismo... Y yo voy a Mestalla cuando puedo, pero no pago. Y es gran diferencia. Pero yo me aburro igual.
Vale. Esperaremos que cosas se cambiaran. Te digo - Albelda casi fuera d plantilla! No conformo pero ya tengo algo de esto! Y espero que lo acompaña algun más.
He entendido todo. Estoy de acuerdo con el grilled.
Solo quieria decir que,no solo valencianistas son caprichosos.Creo que,ser caprichoso, es el rasgo comun de todos aficionados espanoles. hoy has ganado,y tu eres el mejor. tu eres superman. pero si mañana perderás,tu eres nadie.

Ahora me parece que Koeman, no es el entrenador que el Valencia C.F. necesita. No tiene experencia para soluccionar los problemas entre equipo.
Necesitabamos un entrenador como Capello, con el caracter y gran personalidad.
quiero equivocarme.

perdon por mi español.
Como dice Albelda: "Hay que buscar soluciones, no culpables" Estoy de acuerdo, pero como tarden mucho la solución será que más de un jugador deje el club. A los jugadores les falta algo. Hoy, a la salida del entrenamiento, un psicólogo ha regalado un libro a cada jugador que se llamaba ''La esperanza es lo último que se pierde''. A ver si se lo leen y sirve para algo (eso los que sepan leer). Llamaremos a las madres de Vicente y M.Fernandes para que se lo lean a sus hijos antes de ir a dormir.
отец
— grilledCreo que ya no confío en nadie. Ni Soler, ni Albelda, ni Koeman, ni Soriano...NADIE

Yo creo en una cosa que si ganamos 2 próximos partidos el fuego se va apagarse.
Y eso... disculpa :oops: te olvidé llamar aquell día... Estaba muy ocupado. Tengo tu teléfono grabado y llameré estes días festvos.
Saludos!
INTROSPECTIVE,yo creo quede lo poco que tiene koeman es personalidad.sera una de las cosas que lo salve(si los resultados acompañan,aunque lo dudo mucho).


Koeman no es tan malo, lo que pasa , y lo digo otra vez ,yo no veo a este valencia triunfar con un 4-3-3,no con esa plantilla.yo creo que los sistemasdeben hacerse para los jugadores que se tiene,no alrevez.koemanparese un burro,cada dia se inventa nuevas tonterias,en vez de cambiar de sistema el cambia a los jugadores de ouestos,asi no vamos a ninguna parte.tu dime a mi ¿que cojones hace arizmendi de lateral durante 4 partidos?eh.una vez vale porque no estaban ni miguel ni caneira.pero 4,lo mas fuerte es que los goles de villareal y almeria son fallos de arismendi.yo no discuto la entrega y las ganas del chaval.pero no es un puto lateral,ostias.lo siento pero es que si no lo digo reviento.tambien eso de cambiar de ba nda a vicentin y a mata o sea jugar a pierna cambiada no me gysta mucho. lo de zigic y villa ya no lo cuento.asi hay un monton de detalles que en conjunto hacen lo que vemos cada domingo.y no me digais que es por la moral.KOEMAN-PERSONAJE.
ESTE MENSAJE LO ESCRIBI EN RUSO AHORA LO TRADUZCO A ESPAÑOL ,PARA GRILLED SOBRE TODO.que os parece lo q a hecho nuestro payaso pelirojo koeman.segundo tiempo 2-2,el mejor del valencia vanega es sustituido por edu q lleva 2 meses sin jugar.enseguida el atletico marca 3-2.a koeman no se le ocurre otra cosa que cambiar a caneira por arizmendi(dime que no es un imbecil).pasamos de milagro ,hay que dar gracias a mata vanega albiol maduro y los pringaos del atleti.
ahora miramos pa tras.¿a quen gano koeman?-a murcia,airun,a los suplentes del betis y al atletico con 10.
KOEMAN-PAYASO-PERSONAJE-IMPRESENTABLE-BURRO-FUERAAAAAAAAA!


AMUNT VALENCIA.!!.
gracias wrag por escribir en español!!
creo q a nadie le gusta koeman, pero si ya le habian contratado para los 2 proximos años, era logico que viniera él para acabar esta temporada. de todas formas, el principal problema han sido los jugadores. parece q la cosa empieza a cambiar poco a poco. a ver si eliminamos al barça y nos metemos en la final. para los jugadores seria importantisimo, mas q nada por la moral q eso da. si ademas seguimos ganando en liga, sera perfecto. el ultimo dia, contra el betis, pudimos disfrutar un poco, tambien es verdad que el betis es muy malo, pero bueno, hace meses era imposible ganar incluso al levante, que es peor aun...
отец
Tampoco Valladolid era muy bueno para gritar de su victoria abundante.
Yo avisaba que nos van a menospreciar en todas formas. Y se ocurrió eso.

Pues te equivocas en algunas cosas, a mi me gusta Koeman, por varias razones. por su caracter durisimo, por su voluntad, por sus ideas (que no son muy claras es otra historia). No es entrenador perfecto vale, pero todavía tengo confianza que puede hacer un equipo y no estoy sólo!
por supuesto y tambien confio. en estos momentos hay que apoyar mas al equipo. no creo q koeman sea el mejor pero es el q hay y con eso nos tenemos q arreglar. yo creo q poco a poco mejoraremos. el problema es q no veo al equipo luchando arriba como hace años...pero no podemos esperar q venga un entrenador y sea como benitez, xq eso es casi imposible.
1 saludo!
Creo que todos sabiamos que la felicidad de la copa era pasajera y que ganar la competición no cambiaría las cosas. Está claro que vamos a sufrir hasta el final y hoy hemos vuelto a la cruda realidad.
Hace tiempo ya comenté que todos somos culpables de la situación en la que está nuestro equipo, pero creo que ya sería bueno personificar quién tiene la culpa, porque unos son más culpables que otros.
La afición no puede hacer mucho. Sólo quiero decir una cosa con respecto a los seguidores. Algunos que cantaban eso de 'Koeman vete ya' cantaron 'Koeman quédate' tras eliminar al Barça y después de ser campeones en Madrid. Estos aficionados son el cáncer de una afición que no me gusta en absoluto.
La directiva puede tomar medidas pero, ¿serviría de algo hacerlo ahora? posiblemente sea mejor esperar a verano. Ellos no van a cambiar el principal problema en el que nos han metido (aunque no son los únicos culpables) con sus constantes errores.
Koeman y Bakero. No se nada de Bakero, pero a la hora de criticar a Koeman debemos tener cuidado. En los últimos 6 años ha ganado 7 títulos. Un título se puede ganar por suerte, pero no más. Este entrenador ha ganado 3 ligas holandesas, por lo que no debe ser tan malo. Sin embargo, no le podemos defender después de ver la clasificación actual. Es tarea del entrenador, entre otros, motivar a los jugadores y está clarísimo que no lo ha conseguido. Ni siquiera se ha hecho respetar dentro del vestuario.
Por último, vienen los jugadores. Epicentro del problema. Son (casitodos) unos sinvergüenzas que no piensan en otra cosa que el dinero. Me parece perfecto si después ganan, pero no lo hacen. Unos se dedican a irse de fiesta siempre que pueden. Yo mismo he visto a Miguel fumando y bebiendo. Y no es el único. Otros se dedican a meter porquería en el club, como Albelda. Si esta fuera de la plantilla es por algo. No se aparta a jugadores como Albelda si no han hecho nada muy grave.
Llega un momento en el que ya no importa si sienten o no los colores. Albelda los siente y no se merece estar en el Valencia. Marchena no es valenciano y lucha como el que más (aunque a veces se vuelve loco, pero mejor eso que ir andando por el campo). Hay jugadores que no dan la talla, como Maduro, Hildebrand, Caneira, Helguera y algunos más. Espero que los dos primeros mejoren con el tiempo.
Lo más despreciable es saber que hay jugadores que pidieron una prima por ganar la Copa del Rey. Madre mía! ¿qué significa esto? Estando a punto de descender y, ¿¿¿¿pides más dinero???? ¿son imbéciles? La respuesta es fácil. Pero si estamos a dos puntos del descenso!! Se ríen de nosotros. Sin embargo, si ganan la semana que viene serán tratados como héroes por nuestra magnífica afición.
Sólo quedan cinco partidos, o mejor dicho, todavía deben jugar cinco partidos. No doy un euro por ellos. Me han demostrado durante los 33 partidos anteriores que no puedo hacerlo. Me duele saber que más de uno está esperando el descenso para rescindir su contrato y marcharse a otro club. Despreciable. Que se vayan ahora mismo si quieren.
No quiero mirar la clasificación. No me imagino al Valencia en 2ª. Aunque el pase me saldría mucho más barato y vería más victorias. Fuera de bromas, esto tiene que cambiar. Sólo necesitamos ganar al Zaragoza y algún partido más. Perdonadme, pero ahora mismo el Zaragoza nos ganaría. Estamos en un buen lío. El problema es que son los sinvergüenzas quienes tienen que sacarnos de este problema. los mismos sinvergüenzas que hacen que seamos la risa del fútbol español. Porque a ellos les importa el Valencia lo mismo que a mi me importa el equipo de juveniles del Shinnik Yaroslav.
Esperemos que la temporada que viene el pase me cueste lo mismo y volvamos a ser como antes. Que la afición no pite a los jugadores (aunque lo merezcan) y esta temporada quede en una simple anécdota en el futuro del Valencia CF.
Un abrazo a todos los que hayais leido este rollo.
отец
— Fantagrilled, hola! que pasa con el Valencia? Tu dices que "todos a apoyar al club" y otros que el equipo es de borrachos y no de jugadores de futbol. Que hago? :D


No preguntan a mí pero igual.

Apoyar el club y protestar contra los jugadores que jugarón con nuestro sentimiento.

Si hasta la Agrupación de Penyes organiza la protesta pasó algo grave o no?
— shevtsov71No preguntan a mí pero igual.

Apoyar el club y protestar contra los jugadores que jugarón con nuestro sentimiento.

Si hasta la Agrupación de Penyes organiza la protesta pasó algo grave o no?

Que es un club? La bandera? El himno? La historia? El presidente? El entrenador? Los aficionados? Los jugadores tambien son una parte muy importante del club. Crees que solo ellos tienen la culpa de todo? Yo no. Siempre se encuentra un "kozel otpuwenia" :wink: , siempre lo mismo, si no uno, pues otro...
aun no hay la buena atmosfera en el club. Si no haran todo lo possible para crearla,no podremos desear sobre los titulos.
si algunos futbolistas no quieren seguir con este equipo,deben que terminar con ellos. deben que dejarles en paz. hasta cuando, albelda,santi, y otros &administracion del club,nos van a demostrar una batalla,que hace los corazones de los aficionados a llorar. con estas batallas,con estas polemicas,con estos deseos,fallaremos por seguro,una vez mas.

hace muchos meses,hay un problema muy grave. y ninguna persona,aun no la soluccionado. y si,este temporada,este problema,y estas batallas entre los jugadores del equipo,nos casi costó la primera,en la proxima temporada todo sera peor. seguro.

los protestos no sirven para nada. son inutiles. estos jugadores y esta administracion han visto muchos protestos, y ya estan acoustumbrados. haran algo,solo cuando las peñas hacen los protestas desadecuados,en cuyas demostraran la barbariedad. solo en aquel ocasion.

¿quien puede culpar a david villa,por su deseo a irse? David es uno de los mejores delanteros del europa(si no lo es el mejor), y sabe su posibilidad,sabe que puede conseguir muchas cosas en un equipo con menos polemicas entre equipo,y mucho mas concentracion a nivel de juego. por que el tiene que esperar,cuando estos maricones llegaran a unico punto y estaran de acuerdo? y que,si no lo succediera?

no lo se...
отец
Hostia! Claro! No tienen culpa los jugadores.
Fanta, es que hablan ciego y sordo. Pues he dicho y te repito. La culpa tienen todos. Entiendes - TODOS!
Pero quien corre por el campo? Quien tira la pelota, da el pase? Soler?
haz me caso que no!!!
Si Soler es máximo culpable! Sin duda, mal gestion, mal desiciones, malos fichajes. Pero estos que cobran solarios millonarios. Ellos mismos que ganaron la Copa demostrando que PUEDEN y SABEN jugar. Ellos mismos ganaron Real Madrid por PUTA PRIMA que han recibido! Que quieres decir - que por solo cobarde Koeman estaban allí! No me jodas! A el le hicieron la cama en la forma más clara del Mundo.
Ellos mismos jugaron con nuestro sentimiento.


"Y haz me caso que NO! No vale la pena..."
— shevtsov71Que quieres decir - que por solo cobarde Koeman estaban allí! No me jodas! A el le hicieron la cama en la forma más clara del Mundo.
Ellos mismos jugaron con nuestro sentimiento.


"Y haz me caso que NO! No vale la pena..."


Que va! No lo e dicho! Si escribes que la culpa es de todos, es decir, que la culpa es del club en general. Pitar los jugadores? No! El club. De otro modo no lo entiendo.
чтобы оставить сообщение