Барселона — Валенсия

5 мая (Вс) в 18:30 (исп)

Валенсия — Алавес

примерно 12 мая

Валенсия — Райо

примерно 19 мая

Валенсия — Жирона

примерно 26 мая

Сельта — Валенсия

Hispanohablante

отец
— Fanta
— shevtsov71Que quieres decir - que por solo cobarde Koeman estaban allí! No me jodas! A el le hicieron la cama en la forma más clara del Mundo.
Ellos mismos jugaron con nuestro sentimiento.


"Y haz me caso que NO! No vale la pena..."


Que va! No lo e dicho! Si escribes que la culpa es de todos, es decir, que la culpa es del club en general. Pitar los jugadores? No! El club. De otro modo no lo entiendo.

Pues hazte lo que te da la gana!
antialbeldista
Introspective, Hostia! Los jugadores son muy culpables de esta situación! pero .... Todos los mercenarios? Baraja? Marchena? incluso Villa! los traidores?
Shevtsov, no eres justo. Amo a los jugadores, quiero ayudarlos por casi siempre. Si esta mierda aquello mi mierda!
Tu piensas como yomus, Soler no el hijo de la putada, y los jugadores si.
Y con el dinero menor temprano jugábamos mejor, el guardarropa fue mejor, es ahora mucho dinero y mucha discordia. La colera y parasitos vienen al club. Soler el dirigente malo. Vede Valencia!
Fanta, diré que tal el club. El club es las armas, es la historia, es las tradiciones, es el orgullo, es una bandera, es el espíritu, esto MI! La equipo seréis los jugadores y la estructura de entrenador, no más. Sientes la diferencia?
отец
Mentira Aldar! Pues digo que primer culpable es Soler. Pero Soler no corre por el campo es una diferencia. Y el paga a los jugadores que el mismo mimaba! Y sus crios le meten ahora por culo.
Pero contra Soler protestaron y espera! Habra una cosita mas. Ahora toca a los jugadores. Clarisimo que no todos implicados aquí, unos si, otros menos pero en general - una mierda! Y ahora les toca sufrir y aguantar disgusto que tenía afició toda la temporada con estes cobardes.
antialbeldista
Uladzimir, sé. Los jugadores corren sí, pero Soler o corre! Él no vendrá al match contra los indios! Él no quiere escuchar el voto en la 90 dirección de los minutos, él quiere rápida vender las acciones y se ir, habiéndonos dejado en los deberes! El problema de los jugadores - mostrar el fútbol bueno, al presidente - ganar los trofeos. Los jugadores habrá todavía más mucho cada temporada, y presidente uno (el presidente, el accionista principal insignificante). El error principal - su relación al club como a la empresa. Y los jugadores... Ellos todavía no traerán la vez a nosotros la alegría. Es ahora Villa casi el traidor, mañana será de nuevo dios.
— FantaQue es un club?

Muchas veces escucho a Yomus cantar:
''pasa el tiempo, pasa la gente,
jugadores y presidentes,
y nosotros siempre presentes,
te animamos hasta la muerte"
Fanta, el Valencia no son los jugadores, ni Soler...El Valencia es un nombre y un escudo y no podemos dejar que venga un hombre al que no le gusta el fútbol para ganar dinero a costa del club teniendo los buenos resultados como un objetivo secundario. Igual que no podemos permitir que los jugadores que trabajan por nuestras ilusiones se dediquen a humillarnos dejando el nombre y el escudo por los suelos, permitiendo que toda España se ría de nosotros.
Aldar, Villa NO es un traidor. Aquí nunca podrá ser mejor de lo que ha sido, en cambio en otros equipos más grandes tendrá más posibilidades y marcará más goles. Con esto no quiero defender al delantero, porque me parece lamentable que se haya puesto las pilas en los últimos partidos sólo para que le ofrezcan un sueldo más alto el año que viene.
No nos debe doler que se vayan ciertos jugadores. Necesitamos una limpieza urgente. Posiblemente no seamos un equipo competitivo durante varios años, pero no me importa si los que vienen trabajan como deben hacerlo. Por eso ahora no quiero saber nada (y espero que dejen el club) de muchos jugadores de la plantilla, y no me refiero a 3 ó 4 sólamente. Me refiero a más de 10 y posiblemente más de 15 jugadores.
Por último, no creo que sirva de nada pitar a los jugadores en Mestalla el domingo. La mayoría de ellos son unos impresentables que no valoran lo que tienen y realmente no les importa NADA que les piten. Por un oido les entra y por otro les sale.
Lo único que nos queda es soñar con un Valencia mejor para la temporada 2008/09!!
grilled, no estoy de acuerdo...
yo lo que veo es que los jugadores no valen nada pa el Valencia, ni para los fans. Bueno como dices tu, que Soler, los jugadores y el entrenador no tienen nada que ver con el club, pero no te parece que a unos de ellos tenemos que decir gracias por haber perdido unas tradicias del club? Por ejemplo, la falta de respeto...Esto me aburre mucho.

los sueños, sueños son
som el millor equip del mon :lol:
Ellos no sienten lo mismo que yo por el Valencia. Están ahí porque trabajan para el Valencia y ganan dinero por ello, pero eso no significa que sientan el valencianismo de la misma manera que la afición. Muy pocos jugadores se sienten ligados al club y luchan por él. Tienen intereses personales, como por ejemplo Albelda, valencianista de corazón, es capaz de contribuir al hundimiento de su equipo y protestar por una decisión que yo creo que fue acertada.
Parece mentira que, con los sueldos que están cobrando, ellos decidan cuando juegan bien y cuando pierden. Es así, ellos deciden si Koeman se va o se queda.
Estos jugadores NO son el Valencia. Ellos no sienten el valencianismo y el valencianismo, si fuera inteligente no les querría a ellos.
Afortunadamente sigue habiendo jugadores dispuestos a luchar hasta el final, y esos son los que realmente valen la pena.
Viendo la trayectoria de Cañizares en el Valencia parece mentira que tuviera una despedida como la que tuvo. Unos cuantos aplausos y punto.
Unos cuantos decían que no había que aplaudir a un traidor, otros decían todo lo contrario.
Yo me limité a aplaudir, contribuyendo a su pequeño homenaje, que si no fue más grande es por razones que él mismo sabe mejor que nadie.
Si decide retirarse hace un año, habría llorado de emoción por la despedida que habría tenido. Pese a su extraña forma de ser, siempre ha sido muy querido en Valencia, a la par que odiado en otras ciudades, algo que parecía gustarle al portero, porque cuanto más le insultaban más se crecía.
Tenemos suerte de haber tenido un portero como él. El mejor portero que yo he visto en el Valencia. No se si antes los hubo mejores, pero lo dudo. Lo hemos tenido 10 años y hemos disfrutado, hemos reído y, por supuesto, hemos llorado con él. Nunca se me olvidarán sus lágrimas en San Siro. Eran las lágrimas del valencianismo.
También me vienen a la cabeza momentos en los que no ha tenido suerte, como en la Copa del Mundo en Corea y Japón, en la que parecía que por fín iba a ser titular, después de estar a la sombra de Zubizarreta, que en sus últimos años no le llegaba a Cañizares ni a la punta de los talones. Después llegó Casillas...el mejor portero del mundo.
Una pena todo lo acontecido este último año. Se pasó de listo y la pagó. Aún debe dar gracias por haber jugado unos partidos al final y poder despedirse, aunque estoy seguro que le duele no poder tener una despedida como la tuvieron otros antes.
Pese a todo, aunque me parezca un impresentable por su actuación con el club durante este año, no me olvido de lo que ha hecho por el Valencia.
Ojalá apareciera un nuevo Cañizares con 17 años y lo fichara el Valencia... Pero eso es imposible....
Un abrazo!
отец
Si hombre, sí!!! Abandonate el barco un año antes, era un buen momento. Ahora todo lo contrario, la temporada comenzó mal y despúes un follón total. Pero ya todos reconocen que deportivamente es GRANDE!

Eizaguirre! Yo estoy dudando quien era mejor. Por que ahora es ahora y tiempo pasado y tan lejano se borra las huellas. Practicamente es imposible de comparar.
отец
— grilledNo lo se...por eso digo que es el mejor portero que he visto en Mestalla...pero he visto a pocos...Ochotorena, Sempere, Zubizarreta y él
Entre esos, no tengo ninguna duda. 3 veces Zamora!

Entre estos INCOMPARABLE! Otros eran buenos,muy buenos podemos decir, pero Cañete por encima de ellos.
Ahora que ha terminado la temporada creo que podemos valorar lo que han hecho los jugadores, uno por uno, y su aportación al equipo durante la temporada 2007/08:
1. Cañizares. Le ha sobrado un año en el Valencia. Posiblemente, el mejor portero de la historia del VCF, pero hasta hace dos años. Esta temporada no ha ayudado.
2. Sunny. Ha jugado muy poco, todavía es muy joven. No sé si llegará a ser un gran jugador, pero los verdaderos cracks ya deslumbran a su edad. Confío en que le espere un buen futuro en el Valencia.
3. Maduro. Típico fichaje sin sentido. Cada partido estaba perdido. No se si era por el sistema de Koeman o porque no es bueno. Espero que sea lo primero. De momento, nulo.
4. Albiol. Este ha sido su peor año. Sin embargo, no lo ha hecho mal. Desde que debutó en la selección española no ha vuelto a rendir al mismo nivel con el VCF. Creo que será determinante en los próximos años porque tiene mucho futuro.
5. Marchena. Si hablamos de compromiso con el equipo, Carlos gana a todos los demás. A veces pierde los nervios, pero a mi personalmente me gusta. Trabajador y luchador. Creo que debe ser uno de los estandartes del VCF.
6. Albelda. Una gran trayectoria empañada por uno mismo. Era un símbolo, era lo que queriamos todos y él mismo acabó con todo eso.
7. Villa. Uno de los mejores delanteros de Europa (y del mundo) que se irá cuando pueda. Después de una temporada bastante floja ha hecho un final de liga genial para que vengan los grandes a preguntar por él y así poder marcharse. Por mí que se vaya. Sin tener en cuenta el último mes, Villa no ha hecho casi nada, así que me da igual si se va. El problema es que con el dinero de su venta ficharemos a 3 jugadores mediocres y, para eso, no merece la pena deshacerse de este jugador.
8. Baraja. Gran jugador, pero cada año menos. Se nota la edad. Pese a todo, sigue comprometiéndose partido a partido. Además ha demostrado se una persona decente y con criterio, a diferencia de algunos de sus compañeros.
9. Morientes. Muy trabajador, pero mayor para un club grande. Aporta experiencia y algún gol de vez en cuando. Me alegro de haber tenido un jugador como él en el VCF. Posiblemente sería bueno que se quedase un año más.
10. Angulo. En Valencia la gente le criticaba y yo siempre le defendía. Era el jugador más polivalente del equipo. Muy trabajador también, pero como persona, deja bastante que desear. Así han acabado las cosas. Yo no quiero personas así en el club.
11. Ever. Muy irregular. Hoy hace un partidazo y mañana no hace nada. No tiene gol ni llegada. No sé hasta que punto le necesita el club. De momento no me ha demostrado nada.
12. Caneira. No es bueno, para que nos vamos a engañar. Está por debajo de la media. Confío en que mejore, porque no me extrañaría que se quedara aquí unos cuantos años.
13. Hildebrand. Algunos seguís pensando que es bueno. A mi me parece una porquería de portero. Es cierto que ha hecho algunos partidos buenos, pero si lo valoramos por 3 ó 4 partidos, estamos perdidos, volveremos a la época en que el VCF no era comparable a los grandes. Espero que encuentren a otro portero y Timo se vaya lejos. Me gustan mucho más otros porteros como Asenjo (Valladolid) o Toño (Racing).
14. Vicente. Me recuerda a Fernando, el capitán hace 15 años. Era bueno hasta que se lesionó. Desde entonces, no ha vuelto a ser el mismo. Juega con miedo. Debería haber sido vendido hace un par de años. Ahora ya nadie lo quiere. Además se enfadó por no ser capitán, pero es que no podemos comparar la personalidad de Marchena o Baraja con la de Vicente.
15. Helguera. Las cosas cambian y el tiempo pasa. Iván lo sabe bien. No está para jugar en un equipo grande. Tiene experiencia, pero también comete muchos errores en defensa. Además es demasiado "chulo" y eso no me gusta. Era muy bueno hace años, pero ya no está a ese nivel.
16. Mata. Cumplidor. No es un crack pero siempre está ahí. Este tipo de jugador me recuerda a Juan Sánchez, pero Mata es bastante mejor. Necesita quedarse en el VCF para seguir creciendo.
17. Joaquín. Gran jugador, aunque este año no ha hecho nada. No se si es culpa de Koeman o es culpa de todos un poco, pero si Joaquín no va a la Eurocopa es porque no lo merece y yo lo entiendo. Ahora mismo Riera me gusta más. Seguro que el año que viene vuelve a ser el de antes. Sólo necesita encontrarse a gusto.
18. Zigic. Gran jugador para un equipo medio, pero nunca serña una estrella en un equipo grande. Ha cumplido cuando ha jugado. Ha marcado goles y ha demostrado que puede seguir en el VCF, aunque seguramente no sea así. No tiene mucha calidad pero viene mal tenero en tu equipo.
19. Arizmendi. No me gusta, pero de momento me lo quedaría en el equipo. Es trabajador. Juega donde diga en entrenador, aunque no le guste. Prefiero que juegue atacando que defendiendo porque comete muchos errores abajo. Creo que si juega arriba hará más que este año.
20. Alexis. No lo conocía pero me ha sorprendido. No es un gran defensa pero es luchador, y eso me gusta. Espero que siga aquí unos años y que las lesiones le respeten. Así podremos ver si realmente es un buen defensa o no.
21. Siva. Me encanta com jugador, aunque este año no ha hecho mucho. Sinceramente, debería dejar el Valencia porque puede llegar muy lejos. Es una pena que no haya aprovechado la temporada que ha tenido, en la que podría haber hecho maravillas justo a Villa. A ver si tenemos la oportunidad de seguirlos viendo en Mestalla a los dos un años más. Si se va, estoy seguro que triunfará.
22. Edu. No ha demostrado nada desde que llegó al Valencia. Todos sabemos que es un gran jugador, pero no aporta prácticamente nada. Si el equipo va ganando, es un buen jugador, pero si va perdiendo, nunca remontará si está Edu en el campo.
23. Miguel. Un irresponsable. Si quisiera podría ser el mejor lateral derecho de Europa, pero prefiere pasarlo bien en las discotecas con chicas, tabaco y alcohol. La buena vida. No se si tiene muy claro lo que es el coste de oportunidad.
24. Moretti. No es una maravilla, pero cumple. No es el mejor lateral de Europa ni mucho menos, pero es trabajador, y eso es lo que necesita el Valencia ahora mismo.
25. Mora. Le tocó la lotería cuando el Valencia le hizo una oferta, pero este portero no vale para 1ª división. Ha tenido pocas oportunidades y las ha desaprovechado.
3. Fernandes. Nunca he visto a un jugador al que le importe menos el escudo de su equipo. Afortunadamente ya no está, y espero que nunca vuelva por aquí.
11. Gavilán. Yo tenía muchas esperanzas depositadas en él, pero no resultó ser el jugador que yo esperaba.

Pallardó, Llombán y los demás jugadores han jugado poco como para juzgarlos. De todas formas, no me da la sensación de que vayan a despuntar...
Sé que a algunos os molesta que siempre hable mal de los jugadores, pero yo hablo de lo que veo. Todos los años estoy contento con el VCF, pero ahora comprendereis que no puedo estarlo. Ya vendrán tiempos mejores.
Espero también que iré a la Valencia en un futuro cercano. Quiero mirar la ciudad. Sí, has descrito bien a los jugadores. Sobre Hilderbrand es conforme, la mierda último. Hasta es ahora con él no quieren el asunto tener. Canizares el bravo. Él era bueno a principios del siglo 21. ¿Y en cuanto a usted, donde se han perdido? ¿A usted de la hierba es posible abrir? Llegaré y ahumaremos este asunto juntos. A usted del aguardiente traeré.
чтобы оставить сообщение